1. Home
  2. Conócenos

Crédit Agricole Leasing & Factoring

Financiamientos y servicios en el centro de la economía real

 

Crédit Agricole Leasing & Factoring (CAL&F), una filial del grupo Crédit Agricole, es un actor principal en el ámbito de leasing y factoring en Europa y en Magreb. CAL&F, filial perita del grupo Crédit Agricole, ofrece financiamientos especializados con destino a las empresas, profesionales, agricultores y comunidades locales. Esta implementada en 8 países de Europa y en el Magreb, con posiciones de liderazgo. 

Financiamientos especializados

En cada uno de los países de implementación, CAL&F opera con el apoyo de las diferentes marcas dedicadas de sus diversas entidades internacionales con el fin de ofrecer a sus clientes soluciones de financiamiento  en leasing et/factoring.

  • En leasing: una gama completa de financiamiento de arrendamiento para la realización de proyectos de inversión en bienes de equipamiento  y en bienes inmobiliarios,  sin olvidar el  financiamiento  de proyectos en desarrollo sostenible y parecerías  público privadas. 
  • En factoring: con una gama de ofertas para satisfacer  las necesidades de las empresas para el financiamiento y la gestión de los clientes en Francia e internacionalmente. Estas oportunidades, asociadas con la más amplia gama de servicios del mercado, son flexibles según las necesidades de las empresas.

Peritación

La experiencia técnica y financiera adquirida por “Credit Agricole Leasing & Factoring” en sus negocios, permite proporcionar  soluciones especializadas y herramientas de pericia al servicio de sus clientes y de sus socios.

 

 

 

 

 Accesso a ca-leasingfactoring.com