Eurofactor, un factor universal

Eurofactor Hispania es una empresa especializada en factoring que  desarrolla su actividad en el mercado español desde 1990.
Eurofactor ofrece soluciones competitivas de factoring en el mercado doméstico y de exportación, realizadas a medida de las necesidades de cada empresa.

La compañía está integrada en el Grupo Credit Agricole Leasing & Factoring (CAL&F), que agrupa bajo una estructura común las actividades de factoring y leasing y que pertenece 100% al grupo francés Credit Agricole. 
Con presencia directa o indirecta en diversos países y con sede en Paris, Eurofactor es una de las principales redes integradas europeas en el negocio del factoring, destacando su vocación internacional, de la que es líder en la mayoría de países en los que esta presente.

Nuestra historia

Eurofactor inicia su actividad en España en el año 1990, bajo la denominación de Credit Lyonnais Ibérica de Factoring. Posteriormente, en 1996 cambia su denominación por Inter-Factor Europa y finalmente en 2005 adopta su nombre actual: Eurofactor Hispania, S.A.

Ponemos nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes ya que tenemos un equipo profesional con un elevado “know-how” en el sector y con alta capacidad para encontrar la mejor solución que se adapte a las necesidades de cada empresa.

Nuestras oficinas

Oficina de Madrid
Pº de la Castellana 1, 2B
28046 Madrid
Tlf: +34 91 781 90 80
Oficina de Barcelona
C/Corcega 301,4º4ª
08008 Barcelona
Tlf: +34 93 304 37 15

 

 

Al continuar su navegación, usted acepta el uso de cookies para mejorar el funcionamiento de este sitio y para ofrecerle servicios personalizados y contenidos

OK      Leer más
X