Un grupo bancario de referencia

El grupo “Credit Agricole” es el primer financiador de la economía francesa y uno de los primeros actores bancarios en Europa.

Líder del Banco de proximidad en Europa, el grupo es también, el primer gestor de activos europeos  y la  primera banca seguradora en Europa, así como el   tercer actor  europeo en el ámbito de  financiación de proyectos.

Fuerte de sus fundamentos  cooperativos  y mutualistas, con 140 000 colaboradores y 31 500  administradores de las cajas regionales y locales, el grupo Credit Agricole es un banco responsable y útil, al servicio de  50 millones de clientes, de 8,2 millones de socios  y 1,1 millones de accionistas.

Gracias a su modelo de banco universal de proximidad-la  asociación cercana entre sus bancos de proximidad y los oficios vinculados – El grupo Crédit Agricole acompaña  a sus clientes en sus proyectos en Francia y en el mundo: seguros, inmobiliaria, medios de pago, gestión de activos, leasing y factoring, crédito de consumo, Banco de financiación e inversiones.

Al  servicio de la economía, El Credit Agricole, salienta-se  también por su política de responsabilidad social y ambiental, dinámica e innovadora. Se basa en un enfoque pragmático que irriga todo el grupo y pone cada colaborador en acción.

 

54
Una presencia global en 54 países

50 M
Clientes

140 000
colaboradores

 

Al continuar su navegación, usted acepta el uso de cookies para mejorar el funcionamiento de este sitio y para ofrecerle servicios personalizados y contenidos

OK      Leer más
X