Financiamientos y servicios en el centro de la economía real

Crédit Agricole Leasing & Factoring (CAL&F), una filial del grupo Crédit Agricole, es un actor principal en el ámbito de leasing y factoring en Europa y en Magreb. CAL&F, filial perita del grupo Crédit Agricole, ofrece financiamientos especializados con destino a las empresas, profesionales, agricultores y comunidades locales. Esta implementada en 8 países de Europa y en el Magreb, con posiciones de liderazgo.
 

Financiamientos especializados

En cada uno de los países de implementación, CAL&F opera con el apoyo de las diferentes marcas dedicadas de sus diversas entidades internacionales con el fin de ofrecer a sus clientes soluciones de financiamiento  en leasing et/factoring.

  • En leasing: una gama completa de financiamiento de arrendamiento para la realización de proyectos de inversión en bienes de equipamiento  y en bienes inmobiliarios,  sin olvidar el  financiamiento  de proyectos en desarrollo sostenible y parecerías  público privadas.
     
  • En factoring: con una gama de ofertas para satisfacer  las necesidades de las empresas para el financiamiento y la gestión de los clientes en Francia e internacionalmente. Estas oportunidades, asociadas con la más amplia gama de servicios del mercado, son flexibles según las necesidades de las empresas.

Haga clic aquí para ver las diferentes entidades internacionales de CAL&F y sus marcas dedicadas.


Peritación

La experiencia técnica y financiera adquirida por “Credit Agricole Leasing & Factoring” en sus negocios, permite proporcionar  soluciones especializadas y herramientas de pericia al servicio de sus clientes y de sus socios.

Al continuar su navegación, usted acepta el uso de cookies para mejorar el funcionamiento de este sitio y para ofrecerle servicios personalizados y contenidos

OK      Leer más
X